Blogia
PATCHUKO

Cariño, ya llego, ya llego, me voy, me voy... a La Coruña!!

Cariño, ya llego, ya llego, me voy, me voy... a La Coruña!! Es preocupante, curioso pero no sorprendente, el estudio que han realizado en Barcelona estos días, sobre la calidad del semen en el hombre. Con estos análisis, realizados a una amplia gama de personas voluntarias de todas las edades, diferentes grupos sociales y distintas profesiones, han dado los resultados escalofriantes de que la calidad de este fluido está menguado por completo. Solamente el 30% de los análisis han dado una calidad (cantidad de espermatozoides y su movilidad) aceptable como correcta. El resto de las muestras dan resultados de que la cantidad de espermatozoos es alarmantemente escasa y la movilidad casi nula en los habitantes de Barcelona. Todo esto es debido a las altas concentraciones de toxinas en el ambiente y en los alimentos, cuyos valores se disparan en esta capital y en otras como Tarragona en el que en su día también se realizó el análisis con pésimos resultados. Como comparativa de “lo normal” tenemos La Coruña, en el que estas pruebas dan un 90% de resultados favorables. Como curiosidad, se ha demostrado que los hombres que fuman marihuana, hachís, incluso cocaína, no ven perjudicadas ni la movilidad ni la cantidad de espermatozoides, si bien, claro está, no recomiendan su consumo. La parte positiva es que esta también demostrado en el estudio que a más eyaculaciones por semana, mayor calidad del esperma ya que entre otros factores, de los que comprendían el 30%, la mayoría eyaculaban en un numero igual o mayor a 5-6 veces semanales, comparado con que los análisis negativos dan la cantidad de un promedio de 3.2 eyaculaciones por semana. Cómo anécdota, en la encuesta realizada a los voluntarios de Barcelona, un único participante declaraba eyacular la friolera de dieciséis veces semanales... ¿será verdad?, por descontado, tenía una calidad de esperma muy buena.

Así que la solución es fácil ¿no?, comer sano, vivir en La Coruña y tener coitos cada día mínimo... o en su defecto, dieta mediterránea, cumplir las normas de la cumbre de Kyoto y masturbarse a menudo...

1 comentario

Clandestina -

Insolita como dices, pero han hecho una parecida hace tiempo en Francia, y salia lo mismo a saber que no son muy buenos los espermatozoides de nuestros hombres. A ver, quién me presenta a un habitante de La Corona!?! ;) ;) ;)