Blogia
PATCHUKO

FUSIÓN

FUSIÓN Con un suave balanceo de mar, me meces entre tus pechos ávidos, susurrantes de gritos, con tu propia brisa bastan para elevarlos, me envenenas de sopor con ese perfume que sienten mis yemas; mis ojos cerrados ven la voluptuosa ablución. Me remas la barca en tu marea, mas no soy tu marino si bien un naufrago desnudo ante ti.
Como una nube aterciopelada, hilos de oro emergiendo de tu volcán secreto aparecen ante mí como fuego que vuela sobre lava candente que emanas de las entrañas de tu cuerpo. Tus labios secretos intiman con los míos, me queman, te arden, se funden juntos como uno solo al son de tu compás, de tu baile pausado y frenético que marcas al son de ritmos tribales en tu danza con llamaradas de perfume rosa.
Bebe a sorbos de mi botella y ebria de mí, consume el licor. Siente la magia que me arrastra a todas partes si estas aquí. En el centro del corazón me estalla el delirio de colores como una orquesta de arcoiris; es suave, ¿lo sientes? Al beberme, dulzón y prohibido manantial, desenvainas desistiendo de tus dioses canjeados por tu anhelo emborrachado. Patchuko.

4 comentarios

mariola...x -

x...es lindo, lindo. Escribes más que bien, eres todo un escritor. Chau...x

Xavi -

Gracias de verdad... me alegra que te guste! un saludo lobos...

loop -

ESTÁS HECHO UN ARTISTA DE LA HOSTIA, TIO!!! mENUDO POEMA Y DIBUJO!!!
ENHORABUENA!!

tortuga -

preciosooooo