Blogia
PATCHUKO

¿Indignación o resignación?

¿Indignación o resignación? Seguimos lamentándonos o mejor dicho, los medios de comunicación siguen lamentando las más de 5000 Muertes de las torres gemelas. Pero el fin de ello, está alejado de la gran tristeza de los familiares de las victimas, no es llorar ninguna pena ajena. Es la simple hipocresía, para amarrar el yugo que nos aprisiona y seguir fomentando un racismo étnico y religioso, para así asegurarse de que la desunión entre el primer mundo y el tercero sigue controlada. Esa desunión es, para ellos, necesaria haciendo honor a la sobada frase de “divide y vencerás”... en este caso, la frase se metamorfosea a “divide y controlarás”, con pues la rabia, el miedo y el rencor fomentan un odio hacia culturas que además son desconocidas por la mayoría de gente.

Gracias a ese odio, muchas personas sin saberlo están manipuladas, pues los estados les inculcan esas ideas subliminalmente para que en vez de darnos cuenta de las grandes desigualdades que hay en el mundo tengamos miedo y rabia de lo desconocido. Hay personas que creen que sus ideas son propias, pero realmente son inculcadas en silencio por los gobiernos desde los “mas media”.

Ese es el gran error, si nos interesamos por lo desconocido será el principio de la curiosidad por los demás y nos daremos cuenta de que hay culturas muy interesantes. También veremos que nadie quiere abandonar su país para ser inmigrante por gusto. ¿Quien se cree que un marroquí o un colombiano deja atrás su cultura y raíces por deporte?. Es una gran falacia... dejando al margen las mafias y la delincuencia: hay que darse cuenta de que el sistema funciona mal expresamente en cuestión de delincuencia extranjera. Si funcionara correctamente, no tendríamos motivos para odiar a un extranjero, y eso es lo que los gobiernos quieren, que les odiemos.

Otro gran motivo de todo esto, de los ilegales, es que a un país le interesa en sobremodo las inmigraciones ilegales, pues eso les beneficia económicamente: sobreexplotación ilegal y falta de derechos: les sale el progreso gratis.

Todo esto, y sobretodo el “trabajo” de los medios informativos, nos deberían despertar para ver la luz: ayer pasaron de puntillas por una información: Gracias a los cambios climáticos, es posible que una isla llamada Tortuga haya desaparecido del mapa. La isla y sus 26 mil habitantes. Sea veraz o no esta información, demuestran que las informaciones machaconas y manipuladoras de los atentados, osease las vidas humanas, no son por congoja, si no por manipulación. ¿Es que esas 26 mil vidas importan menos?
Evidentemente siguen existiendo 3 tipos de ciudadanos diferenciados: los que pertenecen al poder, las masas manipuladas sociales y los oprimidos del tercer mundo por los primeros y los segundos.

(Gracias Bush y demás multinacionales por no firmar en la cumbre de Kioto, así nuestra agonía será más corta)

0 comentarios