Blogia
PATCHUKO

...siempre habrá un mañana

...siempre habrá un mañana en el que pueda contemplarte
en la playa de mi mente...
mirando el reflejo de plata de luna
esas olas que rompen sobre una roca...

escuchar el eco del murmullo
de tu voz enlas olas azules
e imaginar, que me llamas.

Ese mañana, será cada noche,
aunque ni yo mismo esté allí
estará mi alma, pues tu la
haces volar y se transporta...

y fluye por encima de las casas,
de las calles
de las gentes de colores
de las avenidas, de los hombres grises...

planea en silencio
sobre una cala cercana
dibuja la costa de mi tierra
serpentea, jugando con gaviotas...

Se detiene un instante
y se olvida de todo...
al coger una caracola, el eco
del rumor de tu voz imaginaria...

y se eleva... fluye por el mare nostrum
se acelera, no se detiene,
vertiginosa...
y en un segundo, en un ¡ya!
te alcanza...

Pero es un sueño, pues tú, me sobrevuelas.

PATCHUKO.

2 comentarios

xavier -

Lunita! gracias de verdad! también me elevo con tus comentarios y más con tu blog

lunaaaaa -

...se eleva...se eleva...igual que tu poesia....hermosisimo poema