Blogia
PATCHUKO

detalles de cariño

detalles de cariño El protagonista de esta historia escogió su mejor ropa para el momento con gran ilusión, como si fuera su primera cita, también su mejor peinado, el que a su amor le gustaba tanto, el de los mechones tan simpáticos que caían sobre su frente dándole aspecto sexi. Eligió su mejor perfume –Este no, este tampoco... snifff!! este!!- Se mojó delicadamente tras los lóbulos de las orejitas y de su pecho y esperó la llamada telefónica de su amor... –no amor, yo más. No! Yo más! que no, que yo más...un beso y hasta esta noche, cielo... En su bandolera, la nota de un poema, ungido con el mismo perfume que su cuerpo emanaba, guardado en un sobre de colores al lado de una vela aromática. La noche era perfecta, si no fuera por esas sensaciones que le anudaban el pecho al ver a su amor, sensaciones que le explotaban dentro, al tiempo tan dulces! Era como si fuese la primera vez!. Pocas palabras le dijo y casi todas susurrándolas, y ya en los postres, le entregó el poema, encendió la vela y le cogió la mano, mientras lo leía:
- amor, ¿sabes cuantas lunas hay esta noche para ti? Hay cuatro lunas: la que un ángel colgó en el cielo para iluminar nuestra cita, más abajo el reflejo de ella en su espejo el mar, las otras dos nadan esta noche en tus ojos tibios de cristal... te quiero “porque sí”...

Todo sería normal, si no fuera por un pequeño detalle: el protagonista no es una chica, sino un chico. En este mundo, el chico se debe esforzar en ser romántico y ella, como es chica lo tiene todo conseguido, no debe hacer nada. Ella siente que es la protagonista de su historia por completo y es quien debe recibir esos tratos tan especiales, por otra parte, los chicos como son los “machos” de la historia se les presupone que no anhelan recibir esos tratos, solo darlos... también nos gusta a nosotros una flor con un poema, una caricia, una mirada, un paseo por la playa de noche o salir a cazar estrellas fugaces... reclamo nuestro derecho de recibir arrumacos.

3 comentarios

xavier -

Gracias Luna! muy hermoso lo que has dejado aquí escrito, gracias por tu paseo por mi pagina...
Buskeda: en lo que me escribes hay un pequeño matiz que, a mi gusto, corregiría:
diría que "el romanticismo no debería ser cosa de sexos, si no de personas... pero la realidad es (aveces)otra. Me encuentro muchas veces que ese romanticismo de las mujeres lo practican hacia sí mismas. Pero las hay que no eh? aunque en mi opinión, son las menos.

Sigue la Buskeda -

el romanticismo no es cosa de sexos, es cosa de personas
Un saludo

lunaaaaa -

Porque empiezo a conocerte,
a través de este cristal.
Porque siento como sientes,
porque te quiero mirar.

Por tu compañia en silencio,
por el grito solidario,
por un comentario hecho,
porque mezclas,sensaciones
y repartes y siempre das.
Querido Xavier ,esta noche
las gracias
te vine a dar.
YO