Blogia
PATCHUKO

PENA DE MUERTE EN LA CONSTITUCIÓN??

PENA DE MUERTE EN LA CONSTITUCIÓN?? Quedan 4 días para el referendum no vinculante sobre la constitución europea y este será el ultimo articulo que escriba sobre ello. Primero dejo escrito aquí, que está clarisimo el resultado: más o menos participación, a mi parecer, no será mucha y el resultado un SI mayoritario, pese a que el NO será un tanto significativo.

Y me queda decir que en España se realiza esta consulta, disfrazada de votaciones, para cubrirse las espaldas y que no existan "reclamaciones" posteriores...

Y cual es mi preocupación al saber que una posivilidad real se cierne sobre esta constitución, a la cual según dice la prensa, nos han sesgado varios articulos anexos, en los cuales, habla (en profundidad, no "genericamente" como también lo hace, diciendo todo lo contrario) sobre LA PENA DE MUERTE y posibles excepciones. Esto es horrible si es cierto, y lo que parece es que funciona esta constitución como las leyes civiles y penales: LAS MISMAS LEYES PUEDEN SER INTERPRETADAS PARA REALIZAR UNAS ACCIONES Y SUS CONTRARIAS.

No me extiendo ya más, simplemente decir que teneis el articulo sobre estas sospechas, planteadas entre otros, por Gaspar Llamazares coordinador general de IU (izquierda unida) para leer sobre ello, podeis verlo aquí

Para más información general sobre la constitución, teneis esto.

8 comentarios

lunaaaaa -

Hola Xavier...pase a saludarte...bsos

lunaaaaa -

Holas KP!!!!!....

Kaperucita -

Feliz fin de semana muuuuaaaaaaa
Kp

Corazón... -

Hola Xavier...

Es muy interesante todo eso que dices de la constitución, que los ciudadanos debemos tener muy en cuenta... Gracias por compartir esos enlaces estan super interesantes :)

Un beso y abrazo sincero!

;o)

Kaperucita -

Lunaaa eso es trampaaaa

perra laika -

mirá vos qué casualidad, por estos pagos también andamos lidiando con un referéndum.
y por estos pagos también va a accionarse pensando con la uña del dedo gordo y no con el cerebro.

El Mundo de CHOI -

ayss esta constitucion ta hecha a retales XD!!!
jajaja yo sigo siendo cotilla!! XD!! eso nunca se pierde :P
Besitos salados de CHOI

Lunaaaaa -

Primero te saludo...Hola Xavi....Un BESO...Y AHORA VOY A LEERLO.