Blogia
PATCHUKO

Tomando un baño

Tomando un baño En tu lago artificial
tu cuerpo bajo la línea cristalina,
emerge sutilmente con semblante de cristal
desnudo tu vientre.
Tus muslos se humedecen
y yo no consigo más que temblar.

Me miras insinuante
tus curvas sinuosas parecen flotar,
me acerco, despojado de ropa y de prejuicios
Entonces eres tu la que tiemblas
y te muerdes el labio esperando,
esperándome...

Y así, ardes y elevas tu espalda
Y yo ardo y me enervo
Vergonzosa, emerges del agua tu nenúfar...
Te entregas y me entrego...
Solo nos queda cerrar los ojos
y nadarnos mutuamente...

2 comentarios

SERGIO -

POETA DEL ESPEJO...

LEE LO DE ABAJO HACIA ARRIBA:
nadarnos mutuamente...
Solo nos queda cerrar los ojos
Te entregas y me entrego...

lunaaaaa -

...nadarnos mutuamente" ...original y Sensual.....perfecto comienzo de semana... Xavi Besos de suave amistad
8Que padre escribes!)