Blogia
PATCHUKO

Veo veo...mamoneo

Veo veo...mamoneo Vistos los acontecimientos en los que viajan mi cuerpo y mi alma, sé que está fuera de lugar utilizar este blog para contar mis peripecias sindicales y las traiciones sufridas estos días atrás en el trabajo; traiciones acometidas por quienes uno piensa ya no amigos o compañeros, sino simplemente personas con valores propios e inamovibles, coherentes con ellos mismos. Pero, la vida es así y no me sorprendo, los amigos (algunos) no comprenden y/o los compañeros laborales se venden al mejor postor.

Si el mundo está corrupto a gran escala, como no estará a pequeña escala, a nivel humano, al que nos encontramos todos los dias en nuestras vidas diarias.

No voy a contar el caso que me ha ocurrido, pues este blog no es un diario de mi dia a dia personal/particular... pero aludiendo a cualquier traición que a cualquiera nos pueda suceder, dejo escrita aquí una gran canción de mi admirado Rosendo Mercado con su rock urbano (inimitable) y su inspiración para contar/cantar lo que nos mueve a las personas que vivimos a un nivel real, con un cierto sentido de la critica social y humana(EL QUE ME ENTIENDA, QUE ME COMPRE...):

VENGO TAN CONTENTO
PASITO A PASO REGISTRANDO SENTIMIENTOS
INMERSO EN EL LUGAR Y LOS ACONTECIMIENTOS
GOZANDO DE LA VIDA

VEO VEO... (¿ALGUIEN LO TIENE TODO HECHO?)
MAMONEO!

NO TE NECESITO
NI LO QUE CUENTAS ME PARECE TAN BONITO
ME VAS A PERDONAR PERO YO VOY... Y ME QUITO
NO HAREMOS BUENAS MIGAS
VOY AL EPICENTRO
SI HUBIERA ALGO QUE VER, ME LO VEO DESDE DENTRO
¿QUE ME VAS A CONTAR? NI TE SIGO NI LO INTENTO
PERDONA QUE TE DIGA

VEO VEO... (¿ALGUIEN LO TIENE TODO HECHO?)
MAMONEO!

SOY UN ELEMENTO
NO SE NI COMO NI PORQUE ME REPRESENTO
APENAS QUEDA GAS Y MANTENGO EL MOVIMIENTO
¡EL QUE SABE SE CUIDA!

VEO VEO... MAMONEO!

LETRA: R. MERCADO

1 comentario

lunaaaa -

Xavi....venia yo toda desilusionadita de mi pequeño mundo laboral ...(enojadita..tambien)...buscando tu blog como Oasis y antidoto......y mira nada más!!!...preciosa sorpresa!!!!!...pues gracias y pues el mundo es así pero precisamente por eso no somos asi...Un Beso de una que tampoco quiere hacer diario personal..pero que a veces.........