Blogia
PATCHUKO

¿Quién atentó contra las torres?

¿Quién atentó contra las torres? Desde el principio, he tenido la teoria-sensación de que el atentado de las torres gemelas fué un autoatentado utilizado como excusa para poder dar un (gran) paso más para extender el imperialismo norteamericano, un pretexto cruel con el que justificar y justificarse al invadir un pais unilateralmente, para expropiar las grandes reservas de petroleo que mueven la economia mundial (manipulada por EEUU) y además extender sus bases militares para controlar el mundo.

De vez en cuando surgen noticias, que aunque pasan desapercividas por la censura capitalista, se escapan del control, sobretodo por la web.
En la pagina http://www.redasociativa.org/elinsurgente/modules.php?name=News&file=article&sid=1100 se puede comprovar la serie de despropositos sobre las informaciones de los supuestos "atentados": falacias, irregularidades, mentiras, contradicciones e imposibles se mezclan y se dan a conocer para manipular la realidad, que tan solo ellos, los Bush, conocen:

Unas declaraciones de un ex asesor de Bush, y de la que se hace eco hoy la publicación digital rebelion.org, pone el acento en que no fue la resistencia árabe, ni Al Qaeda, ni un grupo de guerrilleros musulmanes los autores del atentado, sino, y tal y como sostuvieron desde el comienzo diversos grupos activistas en EEUU, la responsabilidad hay que buscarla en la propia administración Bush. Se trató de una explosión desde dentro, un acto organizado por el propio gobierno yanqui para justificar el despliegue imperialista que vino luego, por cierto, de la mano de importantes beneficios económicos de la industria armamentística y petrolera. Rubros estos, y no es casual, muy ligados a los negocios particulares de personajes muy cercanos al Presidente de EEUU, y a la propia familia Bush.

Para leer todos los datos contradictorios, os aconsejo que entreis en el enlace de arriba, de verdad, es alucinante.

7 comentarios

mayraaa -

bueno no ee encontrado nada de mi tarea aqui no me gusta para nada es ta paguina ojala cambien e esto creo que les aconsejo que escriban mejor que se entienda porque cuando lei no lo entendi bien tal vez si convinaran o usaran las palabras correctas seria mejor.

clemente hernandez -

La verdad el imperio norteamericano es una nacion cruel y ambiciosa, que haria cualquier cosa por el simple hecho de poder mantener su estatus munial, como robar los bienes de otras naciones y justificarlo como lo ha venido haciendo todos estos años a traves de una politica cruel y balurda, soy estudiante universitario y 100% trabajador ,pero seria capaz de tomar un rifle y defender a mi pais venezuela si es invadido por otro que desee robar y aprovecharse de nuestra identidad y lo que nos identifica como ciudadanos y pais libre. Haria cualquier cosa para poder poder liberar mi tierra

Atte:
Clemente Hernandez.

seba -

y los aviones que atentaron ? no fue una ilusion optica, creo yo .. te apoyo en tu teoría, creo que no fue un acto de terrorismo, ni tampoco atentado o como se le llame ... primero debemos pensar el porque habrian de hacer el atentado. Una muy buena razon de por qué ensar que fue bush el que atento fue mas que nada por el poder, el deseo de tener el mundo a sus pies, me argumento en el nombre de los pilotos de los aviones que atentaron. ¿No es raro que ninguno de los 2 supuestos pilotos iraquíes que atentaron contra las torres no tuvieran NINGUNO DE LOS 2 nombres de origen iraquí? ¿No es raro que poco antes de que ocurriera el atentado, Bush decidiera hacer un simulacro de atentado a la misma hora, el mismo dia del atentado EN EL MISMO LUGAR? ¿No es raro que Bush , en la conferencia que se hizo tiempo despues, echara la culpa a Saddam, desesperado y ansioso por estar en un conflicto? Solo por petroleo ... Solo por PODER ,,, bueno eso queria aportar :) me hizo pensar mucho en el momento que lo supe, solo me queda decir que no hay que creer lo que dicen , solo investigar y creer por cuenta de uno mismo ,

Saludos .

nadie -

Buen trabajo, Pachuko.
Hay que meter el dedo en la llaga todos los días, y a cada momento.

xavier -

besos luna!
Hola Marguita, gracias por visitarme, me alegro... pues si, es una pena que por el dinero y sobretodo por el poder de la globalizacion y las presiones de las empresas capitalistas globalizadas suceda eso. Y claro, teniendo en cuenta de que quien "manda" en el mundo, es dueño de un montón de esas empresas y sociedades, sobretodo petroleras, pues ocurre esto. es la sinergia del poder mundial.

MaRGuiTa -

Vaya... anda que no se especuló quien atento contra las torres... y todo por... dinero... y demás...
Saludos! :)

lunaaaaa -

realmente es como tu dices...alucinante y perverso...por sus fines tan meramente comerciales,mercantiles y dinero sobre dinero....es terrible y da MIEDO.....
Xavi me gusta que combinas poesia,amor,noticias,rebeldía,arte....me gusta tu blog...
Oye una dudita....¿Qué es el sindrome de estocolmo?....(no te rias...que no lo sé)....
Besos