Blogia
PATCHUKO

Como un burro amarrado en la puerta del baile...

Como un burro amarrado en la puerta del baile... Me dices "good bye" en tu nota tan ricamente,
y no me hago a la idea de volver a verte.
Si lo llego a saber mimosa, no te bajo el puente,
me tiré de cabeza y me arrastró la corriente.

Este es mi destino,
al cabo de la calle estoy;
me siento como aquel ladrón
que busca su fortuna
en un callejón por donde nunca pasa nadie.
Como un burro amarrado en la puerta del baile.

Mi primo, que tiene un bar, desde siempre me ha dicho,
y me consta que todo lo dice de muy buena fe:
"Tanto tienes, tanto vales; no se puede remediar.
Si eres de los que no tienen, a galeras a remar".

Y si solo tengo amor,
¿que es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar,
¿para qua voy a esperar?
Ahora necesito amor,
es mi unica ambición;
como yo no se bailar,
a galeras a remar.

Baila conmigo amor,
que soy muy cariñoso guapa,
que aunque muy chico y muy feo,
piloto de aeroplano soy.
Llevame al cine amor,
y a comer un arrocito a Castellón.
Si total son cuatro di­as,
"pa" qua vas a exprimirte el limón.

"Escolta" Piquer,
dame aire con tu abanico,
"que soc de Barcelona
i em moro de calor".

Si solo tengo amor,
¿que es lo que tengo yo?
Si tengo ganas de bailar,
¿para que voy a esperar?
Ahora necesito amor,
es mi unica ambición;
y como yo no se bailar,
a galeras a remar.

Y si solo tengo "love",
¿que es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar,
¿para qua voy a esperar?
Ahora necesito amor
porque mi novia me dejó.
Como yo no se bailar,
a galeras a remar.

Ahora necesito amor...

El ultimo de la fila

0 comentarios