Blogia
PATCHUKO

Entras y sales de mi vida.....

Entras y sales de mi vida..... Con el permiso no concedido, plasmo aquí un poema de otro blog estupendo que es:
http://www.lacoctelera.com/ccarbonell

++++++

Entras y sales de mi vida,
a tu antojo, cuando quieres y se te antoja...

Entras y sales de mi vida,
haces estragos,
me alegras, me das tristeza,
me das ganas de vivir,
me ilusiona, me desilusionas...

Entras y sales de mi vida,
y te espero siempre,
y siempre estoy dispuesto a estar a tu lado,
cuando tu lo quieras,
no cuando yo lo quiero,
pero así estoy bien...

Entras y sales de mi vida,
y yo lo acepto,
y me rindo ante esa voz
que me lleva al cielo
y luego me deja en el infierno,
sintiendo ese calor
que una vez me abrazó
y que ahora quiero sentir nuevamente...

Entras y sales de mi vida,
y no espero que sea siempre así,
espero encontrar una nueva ilusión,
aunque desearía
con toda el alma
que fueras tu
y solo tu....

Entras y sales de mi vida,
y asi soy feliz...
Pero no por mucho tiempo.

1 comentario

AROLDO LEMUS -

no entiendo el poema, a que se refiere en si, esta bueno por lo que dice pero que fin tiene y a que se refiere especialmente