Blogia
PATCHUKO

Un día cualquiera...

Un día cualquiera...

Aquí estoy en un bar marinero

Utilizando el sumun de mi autonomía

de mi soledad

pensando...

pensando en qué pensarán

si me vieran aquí,

los demás

Y pienso que pensarán que

“qué bien se apaña este chico”...

 

Durante un segundo, pues

la realidad después

flota y explota

en la cara

 

a darme, de bruces,

 cuenta de la levedad del ser...

 

nadie valora a nadie

nadie valora  nada

 

Delante, el viejo de siempre

con cáncer de piel en su calva

un día morirá

un día moriré

 

En la pared conviven

¿me observan?

tres platos

 

“visca el barça!”

“real betis balompié”

“real club español”

 

y como si nada

y como...

 

Y como cúmulo se acumulan

y se agolpan en un cul-de-sac

en mi mente, embudo cerebral saliente

y tras un trago de cigaló

me arde la mano

Y saboreando, escribo y escribo

Para llegar a ningún lugar

Para no llegar a algún lugar

 

Pues

después de irme siempre regreso

tarea inútil, punta de lanza

del capitalismo brutal

 

Al final, lo único que se puede

Sacar en claro es,

de la garganta,

flemas de soja.

Portuaria, claro.

 

Al final,

lo único que sé,

puede...

2 comentarios

marcelo -

EL CHICO SE APAÑA ESPECTACULAR, ME ENCANTO, FELIZ AÑO 2006 Y 3000 TAMBIEN

lunaaaaa -

Que estas fechas y el año ´que viene traiga mucha felicidad a tu vida y a los tuyossssssssssss