Blogia
PATCHUKO

escaleras al cielo...

escaleras al cielo...

 

Hay una dama que asegura que todo lo que brilla es oro
y está comprando una escalera al cielo
Cuando ella llega allí sabe que si las tiendas están cerradas
con una palabra ella puede obtener lo que vino a buscar


Y está comprando una escalera al cielo

Hay una señal en la pared pero ella quiere estar segura
porque aveces las palabras tienen doble significado
En un árbol junto a un arroyo hay un pájaro que canta y dice:
Aveces todos nuestros pensamientos son un presentimiento

eso me hace pensar...

Hay un sentimiento que tengo cuando miro hacia el oeste
y mi espíritu clama por salir
En mis pensamientos he visto anillos de humo entre los árboles
y las voces de quienes miran

Y se susurra que pronto, si pedimos la canción
que el flautista nos traerá la razón
Y un nuevo día amanecerá para aquellos que están de pie
y en los bosques habrán eco de risas

eso me hace pensar...


Si hay agitacion en tu seto no te alarmes ahora,
es una limpieza de primavera para la Reina de Mayo

Sí, hay dos caminos que puedas seguir
pero a la larga aún hay tiempo para cambiar tu camino

Tu cabeza echa humo y no se irá porque no sabes
que el flautista te llama a su lado

Querida dama, ¿oyes oír el viento soplar y sabes
que tu escalera reposa en el viento susurrante?

Y mientras nosotros seguimos por el camino
nuestras sombras mas altas que nuestras almas
camina una dama que todos conocemos
que resplandece luz blanca y quiere mostrarnos
como todo aún se convierte en oro

Y si escuchas muy atentamente
al final oiras la canción
cuando todos somos uno y uno es todo
ser una piedra y no rodar

Y está comprando una escalera al cielo

1 comentario

jesus -

desde que escuche esta cancion me encanto es la cancion mas hermosa que e escuchado