Blogia
PATCHUKO

Emprendedores? animales en extinción!!

Emprendedores? animales en extinción!!

Parece mentira que aun existe gente emprendedora que pretendiendo a la par sortear esta crisis mundial se exijan a si mismos dar un servicio profesional, personalizado e innovador.

Y es el caso de unos amigos mios a los que mediante mi blog les ofrecí ayudarles a darse a conocer aunque sea un poquito.

Hace poco mas de un mes han inaugurado una peluquería canina en Cerdanyola con un servicio exquisito con un secreto.

El "secreto" es el respeto y amor a los animales, personalizando el servicio a sus necesidades reales y ofreciendo servicios alternativos para las necesidades de sus dueños.

Además del servicio de peluqueria relajante y de estilismo profesional segun las razas, si no estás muy lejos de ellos, te recogen y retornan el perrito a casa gratis!

En su tienda podrás adquirir complementos de mascotas varias y diferentes dietas para perros, gatos, pajaros, etc. 

Aún hay más!: si no estas muy lejos, te llevan a casa su alimentación sin cargo de transporte, aconsejandote según sean sus necesidades (no es lo mismo un perrito faldero que un campeón de "agility" o simplemente un perro con energía y deportista).

Pero nó solo eso, tambien ofrecen especialmente para perritos con problemas  un servicio de ETOLOGÍA (psicología canina) para resolver "in situ" transtornos de la conducta de nuestros perritos.

Otro servicio  fantastico  que nos ofrecen es el de la "guardería en casa".

Si necesitamos irnos esos dias de vacaciones que habíamos planeado,  por pocos euros nos cuidan personalizadamente a nuestras mascotas (perros, gatos, loros, conejos, canarios, etc, etc...  Por fin "adiós" a perros "cuidados" varios dias encerrados en jaulas y "hola" a mascotas tratadas como si fueran suyos, paseando y conviviendo con los cuidadores...

Pues sin más ayuda que promocionarlos en mi blog, os dejo aqui el link para una visita virtual a sus instalaciones de Cerdanyola (Barcelona). Allá podreis informaros, consultar servicios y poneros en contacto con ellos.

http://www.actiweb.es/k-macus/

http://www.facebook.com/kmacus12

0 comentarios