Blogia
PATCHUKO

Montaña:

Montaña: ...en un bosque de pinos, al olor de sus agujas,
con la musica de un grillo,
hacer el amor contigo...
sentado en una roca,

contemplando las montañas,
releyendo la luz que pasa entre
los arboles,
descubrir un nido...

cierro despues, los ojos, mis ojos
y me dejo fluir por ti
y fluyes,
descansas sentada en mi

te agitas, te sacudes,
me enloqueces...
es tan suave, es tan intenso...
¿lo sientes? ¿me sientes?

y en un vertigo con tu vaiven,
me vuelvo vaporoso
como la primera vez. Escucho canciones
de un jilguero sobre un alambre

sentirme casto
en ese momento
aprender lo aprendido,
lo olvidado, soy puro para ti.

y solo ya, morirme dentro tuyo...
y no queda nada mas...
y ser tan puros como el hinojo de esta tierra,
como la misma tierra caliente y humeda...
Patchuko.

1 comentario

Clandestina -

Muy lindo tu poema, tiene gran valor romantica.
A proposito de la foto, la tengo también desd emuchos tiempos y la adoro esa.
Petons