Blogia
PATCHUKO

Sed de deseo

Sed de deseo Poseerme un segundo,
susurrarme al oido...
que paraiso!
Quien fuera yo!

Qué gozo, el saber de tus deseos
y tus pasiones hacia ese encuentro...
Comparto tus deseos,
tus anhelos de dulce caramelo...

Ven, que me acurruco
entre el altar de tus senos,
que hay que adorar como
religión nueva, solo para mi.

Que sea en esos segundos
cuando mis manos serán
como guantes de tus pechos
como caricias de piel de melocotón...

Que dulce veneno
que maraña de madreselva!
Ven que beso su cima...
PATCHUKO.

6 comentarios

xavier -

Ay Mery Mery! tambien te quiero mucho ¿lo sabes no? y bueno, que decir! pues estoy contento que pienses que soy un poeta! gracias, debo ser aprendiz de poeta, pero no poeta... solo que a veces los que menos saben, tienen dias de sensaciones intensas...

Mery -

Niñooooo este poema se sale! No hay nada mejor que empezar un lunes tan temprano con algo tan bonito como unas manos que hacen de guantes en mis senos...me gusta la idea! hahahaha fuera coñas, JAVI, ERES TODO UN POETA!!!!! TE quiero mucho tonti!

xavier -

Gracias estupenda! no me cansaré de dartelas!

lunaaaaa -

"Tus manos como guantes de mis senos".......¡que delicia!....que ricura de poema Xavier!

xavier -

Te mando un beso a cambio de tu comentario Clandestina...muac!

Clandestina -

Uyyy la foto!!! mamamia!!!
Y el poema... ;) ;) ;)
Sigues siempre un poeta genial!!!
Petonssssss