Blogia
PATCHUKO

Mi maldición...

Mi maldición...

Yo tuve un sueño señores
y a mí se me cumplió

yo tuve un sueño señores
y a mí se me cumplió...

pero si hablamos de amores
yo llevo encima una maldición

pero si hablamos de amores
yo llevo encima una maldición...

La maldición, la maldición
esa maldita compañera que
hace sombra en mi corazón
chiquitico pom pom

No siempre vas a estar tú solo
me dijo La Santera

no siempre vas a estar tú solo
me dijo La Santera...


canta y quitate las penas tú,
cómete la vida entera

canta y quitate las penas tú,
cómete la vida entera...

La maldición, la maldición...

Rodeado de amigos
paso mi vida entera
mientras mi morena se va
por la carretera

porque también ella lleva:


La maldición, la maldición
esa maldita compañera que
hace sombra en tu corazón
chiquitico pom pom

 

Dime donde está la llave que abre y cierra la maldicion,

dime donde está la llave, dimelo dimelo...

0 comentarios