Blogia
PATCHUKO

Necesito un consejo, es grave porfavor...

Necesito un consejo, es grave porfavor...

 

Tengo 5 hijos, todos en principio independizados cada uno en su casa, son vecinos y tienen muchos hijos… aunque uno de ellos es el que mas dinero tiene, conseguido ROBANDO y manipulando a los otros 4 y sobretodo a sus hijos. Lo que pasa es que los otros 4 tampoco es que sean honrados del todo, quizás impulsados por las costumbres del mas rico, que encima es el mas joven.

En apariencia no se llevan siempre mal, aunque a veces el mas joven le pega violentamente a alguno de los otros…cuando no se pegan entre si, se prestan dinero entre ellos, aunque en unas condiciones de avaricia, como hay alguno que es pobre, los mas ricos le chantajean pues saben que es muy difícil que devuelvan todo el dinero de una vez, incluso el mas rico les presta paradójicamente el dinero para pagar esa misma deuda, total un lío hipócrita.

Todos ensucian, pero claro los que mas dinero tienen, mas desperdicios generan… por lo general no tienen mucha higiene y dejan la basura por todas partes, aunque los mas ricos a cambio de migajas les deja la basura propia a los hermanos mas pobres, sobretodo a los dos mas pobres…vaya tela

Todos tienen o coche o moto, el parquing lo tienen sucio pero sucio sucio y encima no tenemos extractor y se llena todo de humo, incluso sube a nuestras habitaciones y es irrespirable a veces…

Encima para mas ironía, uno de ellos es dueño de una cadena de gasolineras, con el beneplacito del mas rico puesto que el dinero para construirlas era suyo, y les ha obligado ya hace mucho tiempo a que los hermanos y sus hijos reposten allí sus vehiculos, asi que salvo excepciones, dependen de este para poder ir a trabajar…

Por esto, hace unos años en una de las gasolineras un dependiente (un tanto cabroncete eso si) se le ocurrió vender la gasolina mas barata como oferta a  todos menos al mas rico, y este ultimo se enfadó tanto que le hechó la culpa de todos los daños del edificio al gasolinero, asi que fué a la gasolinera sin aprovacion de los demas hermanos y menos de sus hijos- que veían la posivilidad de repostar un poco mas barato -(además  sabían que este chico no era el culpable de esos daños) y le destrozó los surtidores y encima mató al dependiente para quedarse con ese surtidor. (que cabron, vaya hijos que tengo)

 

Pero ahora  nos ha ocurrido una desgracia a todos: los dos más ricos, que además tenían casi todos los ahorros de los hijos de TODOS, desde hace tiempo han cogido sin permiso esos dineros y han especulado con ellos en bolsa… el mas joven (el "rico") ya no le deja dinero a nadie pues no tiene, nadie le deja a nadie, no pueden... pero las deudas entre ellos siguen ahí...

hasta ahora iban “trampeando” pues la suma de dinero era grande y si fallaban por un lado, o bien lo recuperaban por otro, o bien conseguían “dinero extra” de modos no muy legales ni diplomáticos… el mas rico creó un espejismo con todo esto, pues en tantos negocios se metió y no todos buenos, que la avaricia le ha cegado y el otro día se descubrió que lo que estaba haciendo eran desfalcos a los demás y a su propio hogar.

Digamos que yo les dicto las normas pero solo hacen caso si les apetece y bastantes veces yo mismo estoy manipulado por todos ellos a mayor o menor medida, pero claro! Es que quizás yo tampoco soy mucho de fiar… quizás todo esto es culpa mía pues cuando eran pequeños podría haberles inculcado otra manera de hacer las cosas. Hoy por hoy, tengo poca autoridad ya, solo me hacen caso si quieren.

Ahora me toca a mi con mi propio dinero reponer ese derroche de años y años, dinero perdido… mi hijo rico ya no ha podido mantener mas la mentira de que sus negocios le van de puta madre…y me viene llorando, encima si no le doy el dinero me embargan a mi y a todos… sus hijos tienen hambre, la casa se cae a pedazos...

¿Qué puedo hacer? No hay mucho dinero familiar ya, pues entre todos nos hemos dedicado a comprar de todo, a apalancarnos el dinero a espuertas y de espaldas a los demás familiares…vivimos en el mismo bloque, somos todos familia y vecinos, pero ya no nos respetamos, nos pegamos a veces, nos robamos, ellos me chantajean, yo hago lo propio…

Para colmo nuestro edificio se cae a trozos, está en casi ruina: sucio, roto, lleno de basura por las escaleras y la entrada, hemos matado a casi todos los animales domésticos: pájaros, perros, gatos…

Encima mi hijo mas pobre, que es el mas viejo además, es el que mas trabaja y por menos dinero, al trabajo va en una bicicleta vieja... además es de mi primera mujer que era de raza negra, asi que al ser negro los otros 4 hijos lo miran desde siempre un poco mal y se aprovechan de el, de hecho los demas se han enriquecido con mucho esfuerzo de este.

Veo que mientras nos robamos y pegamos, nuestro edificio se deteriora y en breve ya no tendrá ni arreglo posible aunque queramos…Y lo peor de todo es que parece que no se quieren ya

 

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¿QUÉ HACEMOS AHORA??

 

 

 

0 comentarios