Blogia
PATCHUKO

¿A que estamos jugando?

¿A que estamos jugando? Ahora en contra, ahora a favor, donde digo digo, digo Diego...

Se ve la iglesia con el derecho de engañar a la sociedad poniendo en duda que, para evitar la terrible enfermedad como es el SIDA, el preservativo no es un medio que se deba usar. Y no les basta con decir que es amoral y que va en contra de la doctrina eclesiastica, si no que se atreven a decir que es un metodo muy horrible para no contraer el SIDA, que no se debe usar... que lo que se debe hacer es abstinencia sexual, monogamia y fidelidad.
¿Viven en nuestro mundo? Parece ser que no, ya que dictan las dogmas a seguir (las cuales ellos mismos no siguen) sin observar los millones de personas que se mueren cada año por culpa de esta enfermedad.

En este enlace podeis ver la rectificación
Puedes ver aquí más sobre el tema y de como Ana Botella, mujer de Aznar, opina... sobran comentarios.

Es estrambotico y anacronico que la iglesia no sea realista y practica y que, algún día, por fín, aconsejen el preservativo, o mejor no... que no aconsejen nada, que se callen de una vez y solamente hagan su misa y de paso, los que lo hacen, dejen de abusar sexualmente de niños y niñas, vendan todo el oro y riquezas del baticano, compren millones de preservativos con el dinero y por medio de un gran avión, fabriquen una lluvia de condones en todo el Africa y más paises del tercer mundo. Cuando hagan eso, os juro que me voy derecho a confesarme, si es que estoy a tiempo de "librarme del fuego eterno del infierno", y es que yo, si YO!!, soy un "gran pecador" y no iré al cielo pues, lo reconozco, USO CONDONES!!!

0 comentarios