Blogia
PATCHUKO

Lo que dura un beso

Lo que dura un beso Dame la mano sigueme te llevaré en secreto
Dame tus caderas, y toma mis caricias
subirme a la luna, y me tiro de cabeza
Préstame tu beso aunque dure como
estela de velero, navegaré en tus
besos y me ahogaré. Quítame la
respiración, ando media vida
queriéndome ahogar en ti
Y tu princesa, hablas con
la luna, no viste que ya
me tiré de bruces, de
cabeza por ti. Quiero
tu instante volátil
como el tiempo
de un beso
de tu beso
de tus
besos.

PATCHUKO.
Foto:ALBERTO GARCIA ALIX

4 comentarios

tu niñaaa -

gracias x dedicarme esas palabritas tan bonitas ... eres genial :D

Corazón... -

Bonita composición al beso, sí señor.

Te dejo un beso y saludos!

;o)

El Mundo de CHOI -

eysss vaya beso XD!!
besitos salados de CHOI

lunaaaaa -

Poesia triangulada....gráfica....sonora....inmaculada.......Besos...