Blogia
PATCHUKO

Mas que amor, mas que eso, un beso...

Mas que amor, mas que eso, un beso... Besame el alma.
Cuéntame que ves.
Susúrrame que recuerdas.
Muéstrame tu sueño.
Dime que miras
y que deseas...

¿estoy detrás o me esperas?
¿me anhelas o te apenas?

Muéstrame que ves
dime que recuerdas
cuéntame tu sueño
susúrrame que miras
y que deseas... ¿me deseas?

Tu pálido reflejo
que en mi retina se alberga
quiero, tu alma de algodón
tu cuerpo de harina
y tu carita de pena deseo...

Te deseo, si estás
encuentro calma
te beso el alma...

PATCHUKO.

3 comentarios

lilith28 -

Me he detenido a leer tu "cosecha propia" y he de decirte que me he quedado embriagada de ti. Me siento pequeña al lado de todo este torrente de sensaciones y sentimientos hechos palabra.
Gracias por dejarme descubrirlo.
Un beso.

patchuko -

gracias estupenda! un gran beso para ti tambien!!!!

Clandestina -

Ufff... como siempre encuentras (o mejor dicho "tienes") las buenas palabras...
Un beso