Blogia
PATCHUKO

Con letras de sangre

                                       

Aquí tenemos uno de los motivos por lo que he votado NO a la constitución europea, que no era más que un manual economico. ¿Donde está ahora Europa?

A Israel parece que se le ha quedado pequeña la invasión de Palestina, consentida y apoyada por EEUU y la derecha europea. Ya no están contentos con ese principio de logro y necesitan más territorios. A su vez, EEUU necesita vender más armas, que junto con el petroleo, es su principal mercado.

Mercado de muerte y destrucción.

Resulta que quien se queje es antisenita, como parece que ahora lo es Zapatero según la derecha, el PP e Israel. ¿Que tiene que ver el holocausto con los aberrantes abusos que está Acometiendo el pseudoestado de Isrrael?

¿Donde está Europa? ¿Donde están unas resoluciones firmes y duras de las naciones unidas?

Vivimos bajo el yugo del imperio y de Darth Vader caracterizado aquí en la realidad por Bush y por quien le suceda despues... lo triste es que quien debería de ejercer de "resistencia", los Yedis casi son inexistentes o están al lado del "lado oscuro".

No hay actuaciones europeas, brillan por su ausencia detras del capitalismo brutal y mundial ejercido unilateralmente por Estados Unidos, fabricando armas sin parar para que Israel las compre sembrando la destrucción de Palestina y ahora del Libano. Es una invasión de un pais que no existe a una nación y desde casi todas partes se mira como "daño colateral".

Por esta regla, deberíamos bombardear Bilbao para acabar con Eta.

El mundo es una mierda.

2 comentarios

patchuko -

Hola Tikva, tu nick es esperanzador igual que tu comentario. ¿eres judia? no debes disculparte, me atrevo a decir que esto no es "por culpa de los judíos" que ya sufrieron en su día. Si acaso, de los gobiernos judios, ingleses y sobretodo estadounidenses, que son quienes les animan, consienten y venden sus armas. Es una guerra subcontratada, los "operarios" son judios, pero la "obra" tiene titularidad EEUU. Un saludo y siento lo que sufre el pueblo judio tambien. Abajo los gobiernos tiranos!

Tikva -

Que pena, ruego a dios que esto acabe, y que en lugar de atacar, sea paz lo que se reparta.

Una judia, que cree que la paz debe primar.
Odio con odio, es poco evolucionado.

Un abrazo a todos, y si tengo que pedir perdon por la muertes y los ataques, dios nos perdone y ustedes, perdonen por no enteder la lección.

Tikva (esperanza)