Blogia
PATCHUKO

¿Se acerca la tercera guerra mundial?

¿Se acerca la tercera guerra mundial?

No es que yo haya creido a pies juntillas las profecias de nostradamus aunque sentía curiosidad, aunque viendo el panorama mundial, uno se para a pensar si van a ser verdad. ¿ Nostradamus era un charlatan o realmente estaba iluminado?... Tal y como está el mundo parece que si, que se acerca una tercera guerra mundial.

Hay una tercera posibilidad que ahora mismo se me ocurre, no era un charlatan ni un vidente, sino que simplemente utilizó la logica: la humanidad  siempre ha entrado en guerra periodicamente... así que simplemente lo preveía por deduccion: el ser humano es autodestructivo, invasor de territorios por naturaleza y con ansias de dominación de masas, en la naturaleza serían los clanes que se monta el cabeza de familia de los chimpances para sentirse protegido...

A continuacion dejo aqui un articulo muy interesante que hace que me pregunte ¿y como lo supieron los Mayas?. En el articulo hay que tener en cuenta que las fechas de las predicciones son aproximativas no exactas.

¿Se acerca la Tercera Guerra Mundial?

Nostradamus y los Mayas, entre otros, dijeron que entre 2006 y 2012 se desatará una batalla de gran escala con graves consecuencias para el planeta.

Luego de la primera y segunda guerras mundiales, sobrevendrá el tercer desastre. El pensamiento pesimista corresponde a varios profetas, que anticiparon en sus escritos una batalla mundial con consecuencias terribles para ciertas latitudes del mundo.

Los Mayas predijeron que el sol recibirá un fuerte rayo sincronizador proveniente de la galaxia. Este evento, que según el calendario maya ocurrirá el sábado 22 de diciembre del 2012, cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

La profecía maya advierte que la humanidad deberá estar preparada ante el evento, que desatará un ciclo de armonía, con consecuencias benéficas.

Desde otro lugar, menos optimista, varios profetas auguran un futuro más negro.

En el libro “El nuevo código secreto de la Biblia”, el autor Michael Drosnin vaticina una tercera guerra mundial para 2006. Según este libro, sobrevendrá la primera guerra nuclear el año que viene.

El profeta Nostradamus también se refirió a una batalla de características mundiales. En uno de sus sextetos, Nostradamus refiere: “La mitad morirán antes de hallar un refugio y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero. Surgirán las teas con que encender la conflagración. Es la era del Fuego, y su final es el hambre”.

El profeta predice una cacería y la derrota de países terroristas, pero señala que esto acarreará una cadena de violencia que desembocará en la tercera guerra. Además, vaticina que luego comenzará un nuevo orden mundial basado en la paz.

Los pronósticos no cesan. Un libro titulado "Las profecías de Song Ha" relata las predicciones de un sabio nacido en 1845, apodado Song Ha. Los vaticinios están interpretados por Hwang Byong Duk, doctor en ciencias políticas y especialista en asuntos intercoreanos.

Duk asegura que de la interpretación del libro se desprenden las claves que regirán entre 2003 y 2010: esas claves son la "puerta del norte" (Corea del Norte) y el tema "nuclear".

El mismo término es usado para pronosticar una guerra en 2007 entre Estados Unidos y Corea del Norte como fin de la crisis nuclear. Además, augura otra guerra en 2010 con armas nucleares que enfrentará nuevamente al gigante de América, esta vez, con China.

FUENTE:http://www.sitiosespana.com/notas/mayo-2005/guerra-mundial.htm

Da miedo no? No quiero parecer ni paranoico ni alarmista, pero deberíamos tener cuidado, no es dificil que la historia se repita, y tal como están las cosas, parecen muy propicias para que suceda algo duro, muy duro.

14 comentarios

alejandra -

yo creo que estamos muy cerca mirar esta web que eso dice http://www.caesaremnostradamus.com/Nostradamus.html

David -

Con esto quiero decir, que todo depende de nosotros, nadie vendra a ayudarnos, ni extraterrestres ni dioses. Por suerte, existe la evolucion y es posible que el ser humano haya evolucionado y empiece a comprender, pierda el caracter autodestructivo (aunque yo no lo veo asi, seria mas bien destructivo, y ni eso, hay que entender lo que somos, animales y como tales tenemos unas conductas, por eso digo lo de la evolucion). Y hay que empezar a comprender tambien donde vivimos, y que la naturaleza puede ser tambien destructiva (eso seria lo que llaman apocalipsis, dia del juicio final, etc,etc) y tiene sus fases, a veces es "buena" y a veces "mala", depende como se mire y quien lo mire. Energia, naturaleza, seres vivos, etc.etc. todo es empezar a comprender, pero para ello hay que quitarse la venda de los ojos y la esclavitud en la que seguimos inmersos.

David -

Dios es un invento de la humanidad, eso es lo que veremos este año 2012, por fin abriremos los ojos y dejaremos la represion a un lado. no veo tan facil que los abran los islamistas entre otros que son mas fanaticos, pero tiempo al tiempo. Hasta que eso no ocurra no habra paz aunque parezca que Dios es la paz es un puro engaño.

patchuko -

Buneo, gracias por los comentarios, hay de todo tipo y todos son muy de agradecer... yo solo espero que no suceda lo que yo mismo publiqué... lo que deseo es q las cosas se solucionen y eso no suceda. Yo no se si sucederá, quizas eso es imposible... pero quizas es un escenario posible, quien sabe.

Guillermo -

Independiente de las cosas que nos puedan suceder, creo que el mejor camino y remedio es buscar de Dios y confiar en él.
Y créanme que la biblia habla de eso, de hambre, guerra, muerte; toso esto a causa que la humanidad perdió su horizonte.

Claider mamian -

no creo que sea verdad. Porque nadie sabe lo que ocurrira en el 2012 lo veran y si es verdad que orroridad. los que digan groserias como zapatos quedaran.

Claider -

no creo que sea verdad. Porque nadie sabe lo que ocurrira en el 2012 lo veran y si es verdad que orroridad. los que digan groserias como zapatos quedaran.

lorena -

no creo porque solo lo sabe Dios

lorena pipicano -

no creo porque solo lo sabe Dios

jose -

no creo que sea verdad pero del hambre si ocurrira

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan 6 -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.

patchuko -

quizas tienes razon que antes de la guerra suceda eso aunque no se que sera primero... se que el clima el sol el frio el hambre y la falta o sobra de agua nos ira exterminando en masa a medio plazo, pero si miramos el panorama ya esta sucediendo todo eso poco a poco, solo hay que esperar a ver si antes sera el conflicto mundial que ya se intensifica: israel matando, rusia cortando el gas...,y demas guerras y guerrillas en los 5 continentes... sea como sea nada de lo que va a a venir es alagueño...
tu comentario es muy interesante eso si... personalmente a Dios no le meto yo en este "fregao", me parece que dios lo ve asi: es como si nos compramos una pecera, la llenamos de peces y un dia descubrimos que se han comido entre ellos...podemos intervenir, o no... y en este caso creo que "alguien" solo espera que nos autoextingamos, lo malo es que arrastramos todo a nuestro paso...

Pablo Von Lindow -

Antes de la guerra habra empezado el hambre mundial porque se agravara la crisis economica mundial(lo vaticinan benjamin solari parravicini y edgar cayce), el millonario yanki dejara de serlo (Benjamin Solari Parravicini), y la radiacion solar habra aumentado tanto que una inimaginable sequia agravara el hambre. Las catastrofes mundiales se agravaran (economicas, politicas, sociales, geologicas, ideologicas, climaticas).El nivel del mar se elevara enormemente. La guerra SERA entre Los Aliados (USA_Rusia-India_Inglaterra_Israel y paises menores) contra China_Pakistan_Iran_ y paises menores (paises islamicos fundamentalistas en su mayoria) y comenzara el 08/08/09 (Alois Irlmaier) (guerra nuclear TOTAL) Hasta el 21/12/12, fecha en la que nuestro Sol llegara a la zona del centro de la galaxia una zona en la que hay una Nebulosa con gases letales que cubrira la tierra y habran tres dias de obscuridad(ver tres humos de BSP y Alois Irlmaier tres dias de obscuridad de Maria Julia Jenny), y 3 de cada cuatro personas van y tienen que morir_IRA DE DIOS!!!) Durante esa guerra el unico lugar del mundo al que podran acudir los refugiados sera latinoamerica, el mundo restante excepto gran parte de Africa estaran sumidos en radiacion (monstruos de todo tipo naceran (por la radiacion)). Argentina tendra su propia revolucion francesa sin sangre y un militar dara las pinceladas necesarias y Argentina tendra clase social unica, Argentina sera ejemplo del mundo, samaritana del mundo, sudamerica sera el faro de la humanidad, Argentina sera luz.Argentina asombrara (BSP).Todo esto sucedera en los proximos 4 años. Estados unidos sera castigado, sera dura su prueba, nunca mas sera potencia, Rusia volvera a creer en Dios, pero sera pobre (BSP), la humanidad sabra que Dios es una verdad absoluta, y volvera a creer en Dios y sera temerosa de Dios nuevamente, el humo ateo se extinguira, despues de los tres dias de obscuridad y muerte que traera la nebulosa (gran nube) (o sea los tres humos de Benjamin Solari parravicini), el Hombre sera hombre y la mujer sera mujer, y Dios morara entre los hombres, comenzara una era de amor, luz y paz. Sabremos todos (no solo algunos como hoy) de nuestros hermanos del universo, muchos de los cuales ya pasaron por esta etapa por la que paso la humanidad y ya aprendieron a ser de Dios. El darwinismo ya no sera, porque se sabra que el hombre bajo de los planetas (Benjamin Solari Parravicini) ya que se sabra pòrque Dios dijo "HAGAMOS al hombre a nuestra imagen y semejanza" y no dijo: hare, se sabra que el hombre es (como el resto) una raza echa (por orden divina siempre)atravez de la ingenieria genetica, hibrido entre lo que se les llama anunnaki (o los venusinos de Benjamin Solari Parravicini, anunaquis del enuma elish), y chimpance. Pero los que crean que todo habra terminado estaran equivocados, un planeta que orbita alrededor de la galaxia, (no alrededor de nuestro sol por lo cual aun no se lo vio) interceptara la orbita terrestre y golpeara el sur de Norteamerica (BSP), y por esta catastrofe, los polos pasaran por el ecuador,y cambiara la polaridad terrestre (edgar cayce y Benjamin Solari Parravicini), el sur de hoy sera el norte, (pero el sud siempre sera el sud) (BSP)y la tierra tendra una nueva luna , la AMnis (BSP)y las catastrofes climaticas mundiales cesaran(Edgar Cayce y BSP(cuando habla del angel que ordena que cesen)). Dios creara nueva vida en la faz de la tierra, y la humanidad continuara, mas conciente, respetuosa de los animales y demas creaturas de Dios,superior, aprendera a ser de DIOS(BSP). Podran creer o no creer , pero todo lo que yo les digo sera asi , se los apuesto. se sabra!!!! Estudioso Profetico. (para entender las profecias hay que leer las profecias de muchos profetas y evaluar el ambito en el que se vive ).