Blogia
PATCHUKO

11 puntos de vista

11 puntos de vista 1. Me despierto el miércoles por la mañana y todo son problemas, que vida más dura la mía.
2. Empieza en algún lugar las clases como cada día, parece que será un miércoles más.
3. Sigo en el paro y con lo que me pagan, llego a duras penas a fin de mes.
4. Centenas de estudiantes alojan sus aulas, para aprender una lección importante.
5. Abro mi nevera y se me ha acabado casi la leche, hoy no puedo desayunar.
6. De repente un ruido, unos gritos, unos extraños, empieza la pesadilla.
7. Que desgracia la mía, aún no trabajo y no sé cuando empezaré.
8. Unos terroristas chechenos toman un lugar de Rusia llamado Besla.
9. Paso las horas con una mezcla de aburrimiento y letargo.
10. Empieza una pesadilla de tres días, ellos van a pagar desgracias ajenas.
11. Jueves por la mañana, que cara es la leche, pero debo pagarla si quiero mantener mi grasa corporal, mi estatus y felicidad. Me consuelo con un colacao y unas galletas.
12. Los niños y maestros se amontonan sucumbidos al miedo del terror, no hay que comer ni que beber. Necesitan que todo acabe, pero serán tres días como tres años de largos.
13. Para colmo recojo las fotografías de mis vacaciones y no todas están bien.
14. Pasan las horas y varios muertos siguen en la puerta del colegio. Putin oculta a escala nacional un vídeo de los familiares implorando que no intervengan como en el teatro.
15. Que horror, las escaneo con poca pericia y no todas quedan bien, que mala suerte tengo, voy cuesta arriba. Me preparo una cena sencilla: tallarines de espinacas con salsa carbonara y salchichas con cebolla. Una cervecita me hará compañía.
16. Ya es viernes y parece que esto irá para largo, pero solo lo parece, mientras recogen los siete cadáveres, cuatro helicópteros abren una brecha en el techo. Las fuerzas de seguridad empiezan el ataque.
17. Vaya, que desgracia, hoy viernes me dejé la ventana abierta y tras la copiosa lluvia, se me han mojado las cortinas, mi vida es lamentable, que mala suerte tengo, nada puede ir peor ya.
18. No se sabe cuantos heridos o muertos puede haber. Los niños y niñas, los y las adolescentes, en la confusión, salen corriendo, deshidratados a la calle, corriendo por sus vidas, algunos son heridos.
19. Vaya historia tan triste, que pena me da ver estas series de televisión por las mañanas, y como siempre, como todas las series americanas, todo acaba bien, que falta de credibilidad y realismo. Así que asqueado, cambio de canal para animarme algo.
20. Niñas de menos de 14 años y casi desnudas intentan reponer fuerzas a base de agua y camillas, el espectáculo es casi dantesco.
21. Al cambiar de canal, veo la noticia que ya el miércoles vi y olvidé. Me empiezo a horrorizar. Por la noticia en sí y por que me acuerdo otra vez, de que soy un afortunado.
22. El día no ha acabado para ellos. Realmente este día será el principio del resto de sus vidas.
23. ¿Cuándo viviremos en paz?. ¿Cuando existirá la igualdad entre los seres humanos?. Cuán efimeras que son nuestras vidas comodas...

1 comentario

Heya -

Me ha gustado mucho.
---
¿Si ya no respetan a los niños, a quien van a respetar?