Blogia
PATCHUKO

Peligro inminente

Peligro inminente Paso a plasmar una carta de protesta enviada a un periodico gratuito y al alcalde de Barcelona, sobre la inminente y "brillante" idea de cobrarnos la zona azul de pago (parquin) en TODO EL AREA DE BARCELONA... me parece que ya pagamos por tener coche: impuesto de matricula, impuesto de circulación, impuesto en carburantes y los seguros. Todo es pagar, pagar y más pagar, pero lo malo es que se inventen más maneras de cobrarnos por la misma cosa, simplemente cambiandoles de nombre. ¿Hasta cuanto tiempo estaremos sin reaccionar dejando que nos roben?.......................
..................:

Estoy indignada con el hecho de pagar para aparcar en
Barcelona.
Que no nos engañen con la sostenibilidad, esto es
puramente recaudatorio.
Y por favor, que alguien me aclare a que es debido que
esta medida entre en funcionamiento después de
acabarse el Forum, porque a mí me da por pensar mal.

En esta ciudad se paga por absolutamente todo (y
bastante más que en el resto de la península),
perdemos poder adquisitivo, la clase media está
dejando de ser clase media, pero ¿qué pretenden los
políticos? ¿tal vez que pidamos en la calle? ¿qué
quieren, que Barcelona sea una ciudad para ricos?,
¿para qué pago yo el elevado impuesto de circulación?

Con medidas como ésta, la próxima vez me pensaré
bastante volver a votar a los mismos.

Por cierto, hablando de sostenibilidad, ¿no sabe la
población que se quiere construir una contaminante
CENTRAL TÉRMICA en el puerto? Vaya, eso sí que es
sostenibilidad.
Ciudad sostenible, y una leche, ciudad invivible.

María J.

0 comentarios