Blogia
PATCHUKO

Mi cuento de diciembre

Mi cuento de diciembre LA CHICA-NARIZ (sueño en silencio):
.
Prologo:
Aveces, mirando el televisor, un reloj, una lampara o la pared repleta de mosquitos, de repente nos desconectamos, se nos pierde la mirada, se nos nubla al infinito y divagamos, meditamos o simplemente no pensamos en nada.
.
Situación:
Una noche cualquiera, a las tantas de la madrugada mirando el televisor, perdiendo la mirada esta vez en el reloj del video, y a su vez en el televisor, apareció ella.
.
Historia:
Las dos y veintiocho.
Dos puntos, uno encima de otro, se encienden y se apagan, se encienden y se apagan, se encienden, se apagan, se...
Las letras suben, ¿o bajan?. Unos violines se transforman en suspiros, luego en silencio. El silencio... un zumbido sempiterno. Entonces la vi. Entonces empecé a sentirme ella.
.
Su apéndice.
Para mí lo quisiera, su apéndice, u otro de cualquier tipo que me caracterizara y me guiara. Como ella, saber lo que quiero y llevarlo a cabo, además.
La conocí rápido aunque no sé quien és, nunca lo sabré. En escasos veinte minutos la envidié por su decisión, por su nariz, por su silencio.
.
Un sueño.
El anhelo, ser como la chica nariz. Su camino firme y seguro, ayudado siempre por su pituitaria. La chica nariz realmente sería insegura, pero tiene la glándula muy desarrollada y su vida se rige por los olores de todas las cosas. Incluso se enamora por el olfato, detectando rápidamente las feromonas silenciosamente.
.
Decenas de mosquitos.
Incluso ellos, que invaden mi efímero y caro techo, tienen su fin iluminado. Y no me refiero a los 3 alógenos que los apartan de mí. Es una luz interior, es una luz propia. Su objetivo soy yo y lo saben. Mosquitos hembra acechando mi calor en silencio.
.
El cable.
Podría quedarme minutos, incluso horas extasiado y ausente mirándolo. Un cable enchufado porque sí. Una lámpara colocada, sin ella saber ni querer, porque sí. Podría ser encendida, pero no. Simplemente está, no para iluminar, solo está para estar. Lámpara, lámpara enchufada porque sí. Que puede y debe iluminar fantásticamente, sin sonido.
.
No puede buscar.
No sabe que es fácil encontrarlo. Siquiera sabe que lo tiene. Necesita de alguien que quiera su luz y accione ese interruptor, su motor. Si no lo accionan, no es, solo está..., ¿para qué iluminar una estancia vacía?. Que inutilidad. Inutilidad en el silencio. Un zumbido siempre eterno. Quiero ser como la chica nariz. Quiero ser la Chica Nariz.
.
PATCHUKO

15 comentarios

Xavier -

Bueno, los que andamos bien calzados de glandula olfativa tenemos el consuelo del dicho popular de tener una gran personalidad...¿o no? bienvenida a mi blog... visito el tuyo también

El Mundo de CHOI -

me ha gustado el titulo de este post!! a mi siempre me dicen q tengo un asa, refiriendose a mi nariz, jeje
besitos salados de CHOI

Xavito -

Luna, gracias por tus comentarios! yo seguiré paseando por el tuyo, que tambien me gusta!

Xavito -

Hola Corazón! gracias por estar aquí...uii... mi idea es actualizarlo cuando tengo mas o menos articulos interesantes o bien sensaciones u opiniones intensas que expresar... aveces puede pasar un dia, aveces una semana... aunque no me planteo hacerlo cada dia normalmente, basicamente por mi tiempo laboral...

Corazón... -

Gracias... a ti :)

;o)

Corazón... -

Hola que tal?

Dónde andas? Actualiza el blog que quiero seguir leyéndooo!!!

Sabes cuál es el secreto de que la gente te visite? Pues que tu salgas a visitar las páginas y dejes tu link, así te conocerán, no necesitas que nadie te recomiende tú solito puedes invitar a tu blog... Ese es el secreto, yo así le hice y tengo muchos amigos blogueros con quien comparto bonitos comentarios entre ellos "ya te cuento a ti" gracias por pasarte por mi espaciol Un saludo y seguimos en el camino :))


;o)

lunaaaaa -

Holas...me permiti enlazarte.....y no te pedi permiso..ya na mas te avisoooooooooooo

lunaaaaa -

Originalidad...frescura..y romanticismo con fetichismo(digo por la nariz)......eSCRIBES MUY BIEN...BESITOSSSSSSSSSSSSS

La Nena Rosa... -

Hola, Gracias x visitar mi blogsito...

Susana -

Me encanta como escribes... Ojala estuvieramos más cerca. Quien es la chica de la nariz? Presentamela... Yo tambien necesito que me guien

Sigue la Buskeda -

Gracias x tu visita.
No puedo recomendar tu blog, no xq no me guste sino xq no recomiendo ninguno en el mio, lo siento.
Tienes muchas dudas sobre la historia de mi blog, me gustaría contestarte a todas pero sería un tema largo, te hago la recomendación q les hago a todos los nuevos lectores, LEELO ENTERO., asi te será más facil entenderlo.
No soy ni ella, ni el, y solo una cosa mas... MI BLOG, Y SU HISTORIA ES REAL.
espero verte de nuevo
Un saludo

Ajo -

Muy bueno, besos

Sigue la Buskeda -

estoy descubrinedo tu blog, y me está gustando
Un saludo

Corazón... -

Hola Pachuko ;)

Acepte tu invitación y aquí me tienes, mil gracias por dejarme tu huella. He estado viajando por el espacio de tus letras y me gusta, me gusta, espero que sigamos leyendo nuestros textos y así seguir compartiendo.

Un saludo desde México :)


;o)