Blogia
PATCHUKO

Tu abrazo

Tu abrazo ...enviarte un beso de fuego,
que te queme,
que te arda sin abrasarte,
llama
que abrace tus
sueños mas íntimos

...que te envuelva
cada centímetro de tu piel
serena, de sirena...quiero
ser la vida de una vela,
el cuerpo de una llama,

la templanza de una hoguera
para avivar, aun más,
el ardor que tu
me brindas...

dame tu esencia,
o escríbemela, la cogeré
entre mis manos
aunque, efímera,se fugue
entre mis dedos
mientras me fundo...
en tu volcán imaginario

y tú, tan solo abrázame,
no te pido nada más...
PATCHUKO

4 comentarios

LARA -

bueno, soy lara de uruguay
tu poema me parece muy bonito pero la foto es ...como decirlo, no es correcta, hay abrazos mas fogosos que esos y no es necesario estar desnudos, ok. de muy mal gusto la foto.

flor -

hermosas palabras, pero la fotografía no se queda atrás, muy érotica. Muy buenos los dos.

Xavier -

Gracias, gracias mil!! me gusta que te guste!! ;)

Clandestina -

Como siempre tus palabras son muy bonitas...
Eliges muy bien las fotos también!!! ;) ;) ;)
Petonsssssss