Blogia
PATCHUKO

SENxSUAL

SENxSUAL Cae la tarde en tu cuerpo, moldeado como luna
se agita entre mis manos, susurrantes de placer
caderas insinuantes, pechos trazados a pluma
ojos velados, manos inmóviles, que te van a hacer?...
.
Dos columnas que separo descubriendo tu secreto
un perfume de almizcle te impregna, me quema
aferrando tus tobillos con lazos de ardor concreto
perdiéndome en tu cuerpo recorrido por mi yema...
.
Me crezco ante ti, instinto sensual disparado
te ofreces ante mí, tu selva de rocío amable
sumergido en tu diamante por ardores inflamado
cabalgas sin moverte con cadencia perceptible...
.
Al fin nos hacemos uno, en lazo sexual
yo te anhelo fuera, tu me deseas dentro
tu y yo cabalgando en una danza tribal
deseando parar el tiempo en tu centro
.
Volcado hasta el final en ti, baile hundido
siento tu aroma creciendo y mi fin en ti
los cuerpos se revuelven en un gemido
y la pasión emerge húmeda por fin.
.
PATCHUKO

20 comentarios

Xavier -

Ei Galadriel, gracias en serio, me alegro que te guste... que os guste!... realmente son sensaciones sentidas de verdad, quizas por eso, al ser mas real que literario, se siente mas...
Ey! Busqueda! besitos por tus saludos! me alegro que lo hagas!
Choi: Ok, vale, pensé que te referías a que hay gente que se esconde tras un blog, que los hay, son los que en la vida real no se atreven a decir o sentir tal o cual cosa... lo de la mesilla, que va! con mi sistema la decoración es especial, diferente, no me gusta mucho lo "arquetipado" al decorarlo de esta manera preguntandome ¿necesito una mesita de noche? yo mismo me respondí... y me gusta mas de este modo... ademas, tengo digamos el "cambiador" en otra habitación... y si! te prometo actualizar el blog en brebe!! pero también te aconsejo (si quieres) que leas los primeros que publiqué... quizas te guste (entre otros) uno llamado fusión, en el que lo acompaña un dibujo mio, aunque quizas ya lo viste... besotes a ti y a todas(fijense que digo todAs, y es que hay chicos que me consta que me leen, pero no comentan nadanada nada... ;);)

El Mundo de CHOI -

eyss q lo de jugar al escondite era en plan broma!!
necesitas tener tu propia mesilla de noxe, jeje
Besitos salados de CHOI
ayss actualiza los post q me gusta leerlos jajaja

galadriel -

Está muy bueno. Sobre todo eso de "Dos columnas que separo..." La primera persona ahí está muy bien utilizada, uno se puede imaginar el momento, tu mirada enceguecida por el deseo, su actitud de espera... Me gustó mucho.

Xavier -

ui!! el "anonimo" soy yo!! que raro, pues puse mi nombre... besotes

Corazón... -

He pasado a dejarte un saludo, y gracias por tu comentario en el girasol :) Saludos!!!

;o)

El Mundo de CHOI -

aysss q siemrpe vengo x aki y no me encuentro post tan geniales como los tuyos nuevos XD!!
Besitos salados de CHOI
p.d. enontré mi calcetín :)

Anónimo -

Vaya! que avalancha de gente tan estupenda! cuantos comentarios!
Choi: agarro tus besos saladitos!
Nena rosa, gracias mil! y también al agregarme, a ver si un dia coincidimos!
Hola Susanita!, tus palabras son especiales para mi, ya lo sabes... aunque creo que hay chicos muy sensuales por ahí no? y ya sabes, tu tambien lo eres... endiabladamente senxual

El Mundo de CHOI -

ya q vine, aprovecho y te dejo besitos saladitos :P

La Nena Rosa... -

Hola Xavier!!! Jamás me enojaria contigo, cuando se q estas siendo sincero, de hecho ya te agregue a mis contactos de msn!!!
Besos

Sus (Gatita) -

Precioso, como siempre. Eres una de las personas más sensuales que conozco. Ojala hubiera más como tú

Xavier -

Eiiiii Corinne!! un beso y espero que vengas pronto por España!!

Axiax Corazón! encantado me hayo de vuestras opiniones! ei, estuvo bien tu "mudanza del girasol"

Corazón... -

Sensualmente bonito ;)

Un saludo...

;o)

Clandestina -

mmmm... muy... si, eso, muy!!! ;) ;) ;)
Como siempre, muy bien escrito.
Petons y graciasssss

El Mundo de CHOI -

Reholasssssss
besitosssss saladitossss
p.d. CHOI busca calcetín :P

lunaaaaa -

...bueno...hola...yo?...nada..por aqui paseandooooooooo...Saludossssssssss

Xavier -

Buskeda: igualmente agradable leer tus cartas... gracias!

Luna: uf, me encanta que sientas eso así!

Choi: pues si, seguiré visitandote a ver si lo descubro!...
gracias mil de corazon a todas! besos

El Mundo de CHOI -

jeje muy, muy ayss no se como definir tu post XD!! jaja será q me ha puesto nerviosa? jeje
Gracias x tu visita, y en cuanto a tu comentario.."tu río es remanso de agua fiera o aguas tranquilas donde fondear " pues... mejor lo descubres tu, no?? jeje es fácil, sigue visitandome!!
Besitos salados de CHOI

lunaaaaa -

enervante poema....envuelve...envuelve...y poco a poco te lleva al extasis.....
Saludos Xavierrrrrrr

Sigue la Buskeda -

Siempre un momento agradable leerte.
Un saludo, voy a leer los anteriores q creo son nuevos