Blogia
PATCHUKO

Cuento de mayo

Cuento de mayo Esta noche me desperté sobresaltado, bañado en sudor y excitación.
Mis sentidos estaban tan alzados como mi libido.
Pese a que aún era de noche, gracias a los escasos rayos de luna
que se filtraban por los agujeros de la persiana intuía tu cuerpo, en pié y de espaldas a mi, al lado de la cama, de nuestra cama...
-¿que haces despierta, que haces casi desnuda?. Te pregunté.

No obtuve más respuesta que unos gemidos tuyos,
dulces, muy dulces, en mis oidos.
Me invitabas a abrazarte, a poseerte; me acerqué a ti;
despojandome de la escasa ropa intima que ocultaba a medias mi ardor por ti...
Tus medias por los suelos, mi mente por los cielos.

Estabas regalandome tu espalda, tus nalgas desnudas ya, me invitaban a sentirte:
Primero te rocé y casi me desmayo al sentirte tan suave, después me acariciaste languida y te sentí más cerca, más suave... me entrelacé en ti totalmente; eramos, allí de pie los dos, como una sola persona y tu valanceo, tu vaivén me excitó tanto y tanto que me derramé allí mismo, casi sin hacerte el amor...

entonces, salí del semiletargo que me cubría esa noche y empecé comprender:
Allí estaba mi cuerpo desnudo abrazando tu blusa en mi percha,
allí estaba mi alma desnuda abrazando tu recuerdo en mi mente.

Los escasos rayos de luna
que se filtraban por los agujeros de la persiana intuían mi cuerpo, en pié, al lado de la cama, de mi cama...

PATCHUKO

4 comentarios

Xa vito -

ya se lo dije...

lunaaaa -

Xavi..otro dia..mejor dicho otra noche...dile a esos rayos de luna que me llamen e igual se nos ocurre algo!!!.

Buen post erotico...aún bañado de ausencia...
Besitos

Xavier -

fes fes, cap problema, al contrari, em sento afalagat, gracies!

Cristina -

Xavi, voldria demanar-te permís per poder posar alguna de les teves poesies al meu blog, dient que són teves és clar! és que hi ha una de fa temps que es diu Mar que m'encanta!