Blogia
PATCHUKO

Por favor, es importante

Por favor, es importante El pueblo Saharaui lleva más de 30 años viviendo en el desierto en unas condiciones infrahumanas. Marruecos invadió su país y expulsó a su población y España y Francia, en su momento contribuyeron de alguna manera a que este pueblo convirtiera su vida en un veradero exodo de martirio. Para ver el mapa Saharaui y leer sobre las causas de que ahora sea un pueblo en tierra de nadie, pulsa aquí y lo verás.

Marruecos ha incumplido TODOS LOS ASPECTOS DEL DERECHO INTERNACIONAL, algo que reconoce la propia ONU en muchas de sus resoluciones....Además, persigue y tortura a los saharauis que luchan pacíficamente a favor de los derechos humanos y a favor de la libertad de su territorio...(han salido por la televisión imágenes de las personas torturadas. Era la primera vez que una cámara de televisión captaba esas imágenes...)

Se ha iniciado una Campaña en Internet para recoger firmas de apoyo exigiendo al Secretario General de la ONU, Kofi Annan, que se cumpla la legalidad internacional y se lleve a cabo el prometido referéndum de autodeterminación.

A nosotros sólo nos queda firmar es este link, yo ya lo he hecho:

http://www.PetitionOnline.com/sahara/petition.html

6 comentarios

Ángel -

Realmente deleznable lo que está ocurriendo allí. Gracias por el enlace para firmar. Acabo de hacerlo. Pero hay que hacer muchísimo más...
Un abrazo y enhorabuena por tu blog.

Xavito -

Muy bien Choi!! así se hace! besos igualmente...

El Mundo de CHOI -

buena iniciativa,!! vamos a ella!!
besitos salados de CHOI

Xavier -

Si que son pocas, pero lo importante es hacerlo correr para que la gente firme...Gracias guapa!

lunaaaaa -

perdón...puse anónimo...otro Beso

Anónimo -

solo van 15644 firmas ,son pocas.......
gracias como siempre un beso Xavi.....Y gracias por tu comentario...siempre me siento bien cuando te veo por mi Blog.