Blogia
PATCHUKO

BUNBURY

BUNBURY Cuando era pequeño me enseñaron,
a perder la inocencia gota a gota,
que idiotas.

Cuando fui creciendo aprendí,
a llevar como escudo la mentira,
que tonteria.

De pequeño me enseñaron a querer ser mayor,
de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y así cuando cometa otra vez el mismo error,
quizás no me lo tengas tan en cuenta.

Me atrapó el laberinto del engaño,
con alas de cera me escapé,
para no volver.

Cerca de las nubes como en sueños,
descubrí que a todos nos sucede,
lo que sucede.


De pequeño me enseñaron a querer ser mayor,
de mayor voy aprender a ser pequeño,
y así cuando cometa otra vez el mismo error,
quizás no me lo tengas tan en cuenta...

6 comentarios

HeRbUrYkA -

bUeNo pS iio sOlO Lo unIkO Qe pUeD0 dEsIr eSqE NaDa cOmO BuNbUrY ErEZ UnIkO El mEjOr e iNcOmPaRaBlE, mE FaCiNaS y eRe El bLaNcO DeMi vIdA ErEz pArTe dE Mi i x NaDa ni nAdIe t dEjArE, XqE Au mUeRtA T llVo eN, tE AdOoR00 ErEz eL MeJoR, ErEZ Mi iD0OoL0 tE AmO BuNBuRy..

cuchiman -

pues ami me gustan las canciones de bunbury


espero k pronto saque otro disco

el malo -

esta muy buena

isela -

woOu enrique bunbury me encanta me gustan toodas sus canciones las que el ha compuesto como solista y tambien las que hiso con heroes del silencio me encantaan lo amooo nadie puede superar a bunbury asi les guste o no bunbury es el numero 1 bueno adios aqui les dejo mi correo para intercambiar informacion
bunburyisela@hotmail.com

jhon -

de lo mejor

Tina -

"Y Uno aprende que si es demasiado hasta el calorcito del sol quema"...

Saludos;)