Blogia
PATCHUKO

BASTA DE TORTURA!!!!

BASTA DE TORTURA!!!! Siguen las torturas hacia los mismos sectores del planeta, por parte de los de siempre.

Existen rumores mas que fundados de que el grupo Inditex tiene barcos en alta mar para producir ropa mediante explotación, gracias a estar en aguas internacionales no legisladas.
Pues resulta que nuestros "amigos" estadounidenses, han copiado el sistema y tienen carceles de tortura tipo Guantanamo en alta mar.

Si si, en alta mar buques militares navegan repletos de miles de presos acinados, sin derechos ni juicios ni garantias minimas de ningún tipo, torturados y ttatados peor que a animales

Sobre el tema de la tortura tenemos una interesante campaña de Amnistía Internaciona:

Entras en la pagina, te piden nombre, correo y pais (el telefono tuyo no hace falta) y al enviar tu firma en contra de la tortura, te dan un codigo y un numero de telefono... pues bien, si quieres, marcas el numero (la llamada no tiene un precio excesivo ) y te piden el codigo dado antes. Entonces tienes cuatro segundos para dejar tu grito de "no a la tortura" y ese mensaje junto con los, demomento, 29423 restantes, va directamente a la casa blanca: al gabinete de George W. Bush.
Es una buena manera de alzar la voz, pese a que parezca no sea util (los pequeños cambios son poderosos)
En este enlace puedes entrar y dejar tu grito, yo ya lo hice.

Petición de Amnistía Internacional:
Nos encantaría que “el grito” que te pedimos fuera un grito de alegría. Sin embargo, eso no será posible mientras en muchos lugares del mundo se escuchen gritos de tortura.

Une tu voz a la nuestra en un gran grito contra la tortura. Un grito que debe ser tan fuerte como para atravesar el océano y llegar a los oídos del Presidente George W. Bush.

Tras el 11-S y el comienzo de la llamada “guerra contra el terror”, la administración Bush enmascara mediante eufemismos tales como “posturas estresantes”, “privación sensorial”... la práctica de la tortura.

Esto es especialmente grave porque la actitud de EE.UU. puede servir de ejemplo a otros países, lo que supondría un importante retroceso de los derechos humanos en todo el mundo o la justificación de prácticas que nunca han cesado en algunos países.

Absolutamente nada puede justificar el uso de la tortura, ni su legalización ni su legitimación.

1 comentario

lunaaaaa -

Gritemos!!!!