Blogia
PATCHUKO

Manta o alfombra?

Manta o alfombra? AVISO: ESTAS NOTAS SON HIPOTÉTICAS, TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD. (¿O NO...?)
.

No hay que tirar de la manta, simplemente con levantar la alfombra se puede comprobar si el que barrió antes, lo hizo bien, o solo se limitó a esconder la porquería debajo de ella. Y esto exactamente es lo que nos sugiere que ha pasado, según van saliendo noticias de prensa sobre nuestro ultimo “barrendero” el amigo intimo del todopoderoso Bush... Ansar!... que digo “barrendero” directamente es un basurero, y perdónenme los de un gremio tan digno como el de los basureros, que es la metáfora de estar trabajando diariamente con la “basura”.
¿Es posible mas similitud con lo sucedido con las torres gemelas? Creo que no. Aquí se va sabiendo que no es difícil deducir la hipótesis que coge cada vez más fuerza, es que todo se sabía y se ocultó. ¿Qué hay grabaciones telefónicas realizadas por funcionarios secretos en donde hablan sobre los contactos para atentar en Madrid? Nadaa, no pasa nadaa... escóndelas en un cajón antes de que pongan las terribles bombas de Madrid... ya diremos que eran grabaciones sin relevancia. Y aquí no ha pasado nada!. ¿Qué un confidente de la guardia civil ya avisó de que le habían hablado de la dinamita robada en Asturias y sobre los teléfonos móviles preparados para explosionar al ser llamados? Nadaa, no pasa nadaa... ignora al confidente! (incluso se propuso matarle alguien del servicio secreto!) Y aquí no ha pasado nada!. ¿Qué a uno de los terroristas mientras iba a Madrid con las bombas, le paró la policía e incluso le multó por exceso de velocidad? Pues eso... escóndelo debajo de la alfombra para que parezca que hemos barrido. No somos tan chapuceros, no señor... cada cual que saque sus conclusiones, pero yo las tengo claras. Eso sí, ahora a destituir a los hombres de paja, tan culpables como los de arriba. Pero es que los de arriba, como Ansar, estan por otras cosas! Como por ejemplo, disimular en el tema del Yakolew-42... y es que si es difícil hacer la autopsia a mas de 30 militares en un país extraño, mejor les ha ido a ellos enviarlos como carne picada y poniendo en cada ataúd un nombre al azar... ¿Para que vamos a hacer las cosas bién existiendo una alfombra?: miran a un lado, miran a otro, la levantan y hecha toda la mierda debajo, que para eso están las alfombras. Y de paso, voy a EEUU a “dar clases de política” (¿?) y a pavonearme de lo “amigo que soy de Bush.
No es tan evidente como el “autoatentado” de las torres gemelas en EEUU (acuérdense de la urgente evacuación el mismo dia que caen las torres, ordenada y permitida por Bush,de toda la familia Bin Laden que hacen negocios petrolíferos con Bush, mientras los pobres trabajadores arabes que nada tenían que ver con ese atentado, sufrían represión y carcel sin ningún derecho, para ser excarcelados sin ningun cargo y como no, sin ninguna explicación... como decía, no es tan evidente, pero si que ellos, “los otros”, pensaron que si miraban para otro lado, ganarían unos votos hermosos... pero claro, como no fue Eta, pues que se jodan. Y es que a lo mejor no fué un complot! a lo mejor es que simplemente son tontos del culo.

1 comentario

lunaaaaa -

Una critica fuerte y acertada...al menos para mi...pero ya ves...a las alfombras..son muy oportunas...tambien a veces los armarios...y los discursos..y los parlamentos...y los argumentos...y las axcusas...y la politica..y los cestos de basura...y...y...y...